11 de octubre de 2024

Liz Sánchez asegura que la 4T debe mantenerse por encima de los intereses personales

0

Liz Sánchez, aspirante a representar la coordinación estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró aquí de cara a esa contienda interna los espectaculares no votan.

Agregó, durante una reunión con cerca de un centenar de atlixcenses en un salón de los alrededores del centro de la ciudad, para hablarle y entender al pueblo se debe pertenecer a éste. “Porque de otra manera, ¿cómo?”

Después del encuentro mencionado la también extitular de la secretaría del Bienestar en el gobierno del estado hizo hincapié en el tema de la posibilidad de una ruptura política entre los contendientes a esa candidatura tras conocer el resultado final de la encuesta y saber quien es la ganadora o ganador.

“De entrada sostengo el principal motor debe ser mantener vigente a la Cuarta Transformación (4T) por encima de los intereses de cada uno de nosotros. Y de eso tengo fe”, soslayó a pregunta concreta de La Jornada de Oriente.

Admitió quizá los derrotados pueden sentirse mal y desaparecer de la escena pública uno o dos días. “Pero después todos estaremos unidos. Insisto la misión en Puebla es garantizar la continuidad de la transformación”, acotó.

Sánchez incluso fue más allá:

“quien se vaya de éste movimiento únicamente lanzará un mensaje: en el fondo verdaderamente no estaba interesado en el pueblo, y sólo pretendía sus intereses personales”.

Y hasta soltó en conferencia de medios un llamado: “sí alguien ya está pensando en abrirse, por no favorecerle los números y las decisiones, debe hacerlo ya. Aún es tiempo. Esto significaría ser leal y fiel con el pueblo y hablarle con la verdad”.

Finalizó:

“Hoy quienes estamos dándole la cara a la gente pidiendo apoyo y ayuda debemos aprender a respetar esta parte de ganar o perder. Y creo nos mantendremos hasta el final todos dentro de la propia 4T”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *