Lalo Rivera ya es precandidato del PRI al gobierno de Puebla
Lalo Rivera Pérez se registró formalmente como precandidato del PRI a la gobernatura de Puebla, el partido político con más desprestigio en la contienda electoral del próximo 2024.
Ataviado con una camisa roja, Rivera Pérez acudió la tarde noche de este lunes a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar su registro a la Comisión de Procesos Internos del tricolor.
En su trayecto fue acompañado por el presidente estatal del tricolor, Néstor Camarillo, así como de Jorge Etefan Chidiac, expresidente del PRI en Puebla y uno de los priistas más cercanos a Alito Moreno, presidente nacional del partido.
Dijo que, aún sin iniciar las campañas, lo que si existen son los ataques, las descalificaciones y las encuestas pagadas.
El aspirante señaló que ahora lo que se busca es querer comprar o adjudicarse otros cuadros.
Confió en que la militancia del tricolor salga a la calle a tocar casa por casa y convencer a los ciudadanos de que es la mejor opción, a pesar que el PRI es el partido con mayor rechazo entre los poblanos, según la última encuesta de Enkoll, publicada en el periódico nacional El Universal.
Expresó que para poder obtener resultados se requiere de trabajo y lo importante es que la alianza sea construida mano con mano, y recorrer todos y cada uno de los rincones del estado, construir una victoria que es tan importante para Puebla, y México.