Justin Timberlake borra su cuenta de Instagram a meses de revelaciones en memorias de Britney Spears
Justin Timberlake borró por completo su cuenta de Instagram luego de la reacción violenta de las reveladoras memorias de Britney Spears.
Los fanáticos notaron el lunes pasado que todas las publicaciones de la cantante de “SexyBack” habían desaparecido. Lo único que quedó fue una foto de perfil de los ojos de Timberlake mirándose en un espejo.
En septiembre de 2023, fuentes cercanas al cantante revelaron sus planes de lanzar nueva música en camino este 2024.
«Justin lanzará un nuevo álbum, por lo que está planeando una gran gira por Estados Unidos para 2024», dijo una fuente en ese momento.
La desaparición del exintegrante de NSYNC se produce meses después de que deshabilitó sus comentarios de Instagram luego del lanzamiento de “The Woman in Me” de Spears en octubre.
El ex miembro del Club de Mickey Mouse, de 42 años, fue duramente criticado después de que la cantante de “Toxic”, también de 42 años, afirmara que había abortado durante su relación de tres años.
De acuerdo con Page Six, el cantante de “Mirrors” intentó manejar la polémica y bloqueó los comentarios “odiosos y repugnantes que la gente decía” en su cuenta.
En su libro, Spears dijo que solo realizó el aborto porque Timberlake no estaba de acuerdo con tener un bebé.
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
La cantante de “Gimme More” también recordó el “insoportable” dolor del aborto que la obligaron a realizarse en su casa para evitar que el embarazo se filtrara a los medios.
«Seguí llorando y sollozando hasta que todo terminó», escribió Spears. “Me tomó horas y no recuerdo cómo terminó, pero veinte años después sí recuerdo el dolor y el miedo”.
También alegó que Timberlake la engañó con una mujer «muy popular» mientras estuvieron juntos de 1999 a 2002.
Tras la publicación de las memorias, Timberlake mantuvo un perfil bajo e incluso huyó a México para una escapada con su esposa, Jessica Biel, y sus dos hijos, Silas, de 8 años, y Phineas, de 3.
Regresó al centro de atención en diciembre para una actuación en el Fontainebleau de Las Vegas, donde cantó “Cry Me a River”, que se rumorea que trata sobre Spears.
Antes de cantar el éxito de 2002, aseguró ante la audiencia, diciendo: «Sin faltar el respeto», según un video de un fan.
Fuente: Excélsior