Alejandro Armenta señala que es necesario respaldar a los jóvenes empresarios
El senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, señaló que es necesario para el desarrollo de la economía de un estado, el impulsar a los jóvenes empresarios, que se fomente la innovación, e indicó que este es uno de los sueños que tiene.
Al participar como invitado a un foro sobre desarrollo empresarial de jóvenes poblanos, el senador y candidato al gobierno del estado, señaló: «La juventud empresarial es la fuerza motriz de la economía del mañana. Su creatividad, pasión y determinación son los pilares sobre los cuales construiremos un futuro próspero para Puebla. Estoy emocionado de colaborar con ustedes para crear un entorno empresarial vibrante y competitivo que fomente la innovación y el crecimiento sostenible».
Destacó la necesidad de promover un ecosistema empresarial inclusivo y tecnológicamente avanzado, afirmando: «El segundo sueño que perseguimos es el empoderamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Son estas empresas las que generan el 80% de los empleos en nuestro estado y representan el verdadero motor de la economía local. Debemos trabajar juntos para apoyar su crecimiento y desarrollo, aprovechando las oportunidades de la era digital y la globalización».
Este encuentro, representó un espacio fundamental para el diálogo y la construcción de propuestas concretas para el futuro de Puebla, destacando otros tópicos importantes como la seguridad, inversiones, el campo, entre otros, importantes para el desarrollo integral del estado y el bienestar de sus habitantes.
Dijo que la participación de los jóvenes es sumamente importante, porque ellos representan a una gran fuerza de nuestro país “son los patriotas que van a defender la transformación, por eso en todas mis reuniones, en los municipios, en las comunidades, están presentes y la idea es que en cada ayuntamiento haya, por lo menos, un joven con participación en el Cabildo”.
Expresó que es el momento de incluir a las nuevas generaciones en la política, que tengan experiencia, y recordó que en su caso a los 21 año de edad fue electo presidente municipal de Acatzingo, y los jóvenes deben de tener oportunidades.
Fuente: Intolerancia Diario